lunes, 6 de julio de 2015

Hannibal - Contorno

En otra entrada ya les había compartido las playlists que hice hasta el momento de la música clásica en Hannibal. El jueves pasado se estrenó Contorno y con el dos piezas más para sumar a la colección. Quien selecciona la música en esta serie se lleva todo mi amor, no podrían hacerlo mejor.


No quiero spoilear nada a quienes nunca vieron la serie o todavía no vieron el capítulo, pero una de las piezas (La gazza ladra -en italiano "La urraca ladrona"-) hace a la escena una de, para mi, las mejores que nos brindó Hannibal. Es glorioso, los personajes prácticamente están danzando, no tengo idea cómo es que va a continuar todo en el próximo capítulo después de eso.


¿Alguien puede por favor calmar a los vestuaristas? No puedo más con lo que me gusta ese saco.


Con ustedes, la playlist de Contorno. Espero que disfruten esta y las otras tanto como yo disfruto hacerlas.
¡Buen comienzo de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario